Time To Evolve LATAM: F5 apuesta a la evolución

161

«La evolución está en nuestro ADN, y es tiempo de adaptarnos a nuevas realidades». Ésta es la propuesta que F5 desplegará en un evento virtual que realizará el 1, 2 y 3 de diciembre y que convocará a grandes referentes del sector IT para toda Latinoamérica.

Así como las especies adquieren habilidades para superar contextos adversos, las empresas deben avanzar en la misma dirección para poder sobrevivir en un medio de gran competencia, y brindar experiencias digitales extraordinarias con elevados estándares de calidad.

Con esta premisa F5 LATAM, organiza Time to Evolve, un encuentro de tres días en el que el foco central serán las aplicaciones adaptativas como camino hacia la transformación digital y a la evolución de los negocios. Ellas ofrecen la versatilidad que toda organización necesita para adecuarse al entorno en diversas condiciones y para brindar experiencias personalizadas e impecables, transacciones rápidas y seguras y aplicaciones siempre rápidas, fiables y automatizadas.

Las aplicaciones adaptativas no sólo representan una solución de valor para el cliente sino también para desarrolladores, equipos de seguridad y de infraestructura. Al disminuir el tiempo y el esfuerzo necesarios para entregar y proteger las aplicaciones, F5 permite a las organizaciones llevar sus aplicaciones al mercado más rápidamente, proteger su negocio de las amenazas existentes y emergentes, adaptarse rápidamente a las condiciones cambiantes y aprovechar el poder de la IA para tomar mejores decisiones de negocios.

Entre los oradores del evento virtual estarán: Kara Sprague, Vicepresidenta Ejecutiva y Gerente General de la unidad de negocios de Servicios de Aplicaciones de F5; Sara Boddy, Directora Sr. de F5 Communities (F5 Labs y DevCentral); Roberto Ricossa, Vicepresidente de Ventas De F5 para América Latina; y Gus Robertson, Vicepresidente Sr. y Gerente General de NGINX. 

Time To Evolve LATAM contará con sesiones, workshops, casos de éxito narrados en primera persona y actividades recreativas que propondrán una experiencia completa.