Tripp Lite realizó entrenamiento en soluciones para Data Centers

34

Capacitación

Realizó un workshop con integradores de Nexus Technology, socio autorizado de la marca en Perú. El curso incluyó charlas técnicas de venta consultivas, revisión de módulos por líneas de productos, fundamentos para diseño de Centros de Datos y casos prácticos.

El entrenamiento duró un día completo de trabajo en Hotel Sheraton Four Points Miraflores y contó con la asistencia de 25 personas, entre personal técnico y de ventas. Tuvo como objetivo reforzar conocimientos acerca del portafolio de Soluciones Integradas de Tripp Lite para Centros de Datos, además de entregar herramientas para el diseño de soluciones y la presentación de propuestas exitosas al cliente final.

El taller estuvo liderado por el equipo de la región SOLA de Tripp Lite, integrado por Juan Pablo Ortúzar, gerente regional de la empresa para el Cono Sur, Cristian Álvarez, gerente de soporte técnico, y Víctor González, gerente territorial para Bolivia y Perú. Carlos Chancafe, gerente de producto de la marca en Nexus Technology, sirvió como facilitador y dirigió las dinámicas de los talleres, conjuntamente con el equipo del fabricante de protección e infraestructura energética.

“Pudimos simular situaciones comerciales que sirvieron de marco para evidenciar conocimientos adquiridos por los participantes, su alto nivel profesional y alto grado de compromiso con las actividades que propusimos”, explicó González. “Estamos muy interesados en multiplicar este tipo de entrenamientos a escala nacional y a lo largo de toda la región”, enfatizó.
Nexus Technology es un mayorista de TI que trabaja con Tripp Lite desde hace ocho años.