Quantum presente en la 2015 FTTH LATAM Conference

18
Team de Quantum en el evento.
Team de Quantum en el evento.
Team de Quantum en el evento.

Rosana Roman, directora Comercial para Latam y Francia del fabricante de dispositivos pasivos y activos para despliegues de redes basadas en cobre y fibra óptica hizo un balance sobre la experiencia vivida en el evento celebrado en Chile.

En la 2015 FTTH LATAM Conference “Chile a la Velocidad de la Luz”, que se realizó del 17 al 20 de marzo en Santiago de Chile, Quantum Quadrac Group dio a conocer su línea de dispositivos para redes de acceso y de distribución FO, orientadas al mercado regional de telecomunicaciones.

Carriers y operadores se han acercado de manera masiva a nuestro stand. Esto nos ayuda a fortalecer nuestra marca en este proceso de expansión que estamos llevando adelante en Chile y el resto de América Latina”, comentó Roman, una vez finalizado el evento. “El feedback que obtuvimos de ellos fue muy positivo y nos abrirá nuevas oportunidades de negocio durante los próximos meses”, agregó.

En el caso puntual de Chile, la ejecutiva destacó las oportunidades de negocio que se generaron en colaboración con CRT, partner local desde junio de 2014. “Nuestras ingenierías se complementan muy bien y trabajan en equipo”, comentó. “La experiencia que poseen localmente en el mercado de fibra óptica es muy importante para nosotros en este periodo de expansión”, agregó.

Por su parte, Maria Beatriz Carrasco, gerente de Ingeniería de CRT, destacó que:“todas las operadoras de Telco visitaron la feria con sus ingenieros, técnicos y usuarios finales, quienes quedaron muy conformes con la tecnología de Quantum Quadrac Group”.

De esta manera, el objetivo fue dar a conocer la unión de Quantum y Quadrac como grupo, su presencia en Chile, Argentina y Brasil, y la expansión a toda la región en el mercado de fibra óptica.

[wzslider]