Dell presenta soluciones de Networking para pymes

108
Dell Networking X-Series.
Dell Networking X-Series.
Dell Networking X-Series.

El anuncio incluye la nueva familia de switches inteligentes X-Series y la oferta extendida N-Series con la integración del N1500 para entornos pequeños de gestión total. ”Las pymes podrán afrontar los retos y demandas de procesamiento de movilidad, Cloud Computing y adaptación analítica”, indicó Arpit Joshipura, vicepresidente de Estrategia y Gestión de Productos de la compañía. Disponibilidad.

La nueva familia X-Series ofrece manejo inteligente de switches 1 GbE y 10 GbE de administración intuitiva de flujo de trabajo, visibilidad de tráfico y control de tiempo real para optimizar la Nube y las aplicaciones de networking en las instalaciones.

Esta nueva oferta busca proporcionar a las pequeñas y medianas empresas ventajas competitivas y capacidad para ampliar sus redes a un ritmo flexible y asequible. De acuerdo con la compañía, Las nuevas soluciones de networking combinan un costo rentable y un mayor control de red de categoría empresarial pero con la facilidad de manejo propio del consumidor final.

«El anuncio de hoy es otro ejemplo de nuestro compromiso con los clientes, quienes podrán liberarse de los paradigmas existentes sobre las redes obsoletas. Con la incorporación de nuestro nuevo portafolio de soluciones de Networking, las Pymes afrontarán los retos y demandas de procesamiento de movilidad, cloud computing y adaptación analítica”, indicó Arpit Joshipura, vicepresidente de Estrategia y Gestión de Productos de Dell Networking.

Dell Networking X-Series

Es una familia de switches inteligentes administrados por web con entradas de 1 GbE y 10GbE diseñados específicamente para pymes, los cuales ofrecen funciones intuitivas de clase empresarial con configuraciones múltiples y flexibles.

“Los clientes pyme pueden disfrutar una gestión avanzada de red sin la necesidad de contar con profesionales de soporte de TI, gracias a las guías paso por paso y tableros personalizados que facilitan la configuración, calibración y solución de problemas de forma rápida y precisa”, aseguran desde la compañía..

Dell Networking N1500

Ofrece switches de administración total de 1 GbE y 10 GbE optimizados para redes más pequeñas. Utilizan un amplio conjunto de características de clase empresarial con capas 2/3, interfaz de línea de comandos (CLI, Command Line Interface) para la gestión, transceptores y cables SFP+ (Small Form-Factor Pluggable) estándar de 10 GbE, que proporcionan hasta 200 puertos de 1 GbE en un rack de 4 unidades.

Asimismo, Dell anunció un amplio soporte para la familia de controladores y puntos de acceso inalámbricos W-Series.

Dell Networking X-Series ya está disponible, mientras que el N1500 lo estará a mediados de año; a través de socios de canal en todo el mundo.