Unify designó nuevo vicepresidente para Hispanoamérica

86
Hernan Bujan, VP para Hispanoamérica de Unify.
Hernan Bujan, VP para Hispanoamérica de Unify.
Hernan Bujan, VP para Hispanoamérica de Unify.

Se trata de Hernán Buján, quien será el responsable de liderar a la empresa en Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela.


Desde su nueva posición, Buján será el responsable de “afianzar el liderazgo de Unify en el mercado e impulsar en la región el lanzamiento de Circuit, una novedosa solución de comunicaciones para empresas desarrollada por la compañía que integra y unifica voz, video, mensajería, pantallas y archivos compartidos”, dice el comunicado..

“Ofrecemos un desarrollo extraordinario en soluciones de colaboración, una tecnología que se está volviendo esencial para las empresas. En un escenario donde la flexibilidad pasa a ser el valor más buscado por los profesionales a la hora de elegir un trabajo, el portafolio de software y servicios de Unify presenta excelentes perspectivas de negocios. Tenemos una gran oportunidad por delante con Circuit, nuestra nuevo software de colaboración y comunicaciones unificadas, que permite a las personas relacionarse, colaborar e innovar en una única pantalla y a través de cualquier dispositivo.”, dijo Buján.

Bujan estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Argentina de la Empresa. En 1998, ingresó en Siemens y se desempeñó en diversas áreas vinculadas a estrategia de negocios.