Llega el Infor Day Colombia

64
Francisco Muñoz, director Ventas de Infor NOLA.
Francisco Muñoz, director Ventas de Infor NOLA.
Francisco Muñoz, director Ventas de Infor NOLA.

El evento, que se realizará el 26 de marzo en el J W Marriott de Bogotá, busca unir clientes, socios y empleados de la compañía con expertos del mercado y líderes de opinión. Además, se darán a conocer nuevos productos y soluciones.

Importantes ejecutivos de Infor compartirán experiencias y nuevos desarrollos por industria con los asistentes, con el objetivo de apoyar a las empresas en la toma de decisiones, y propiciar el aumento de la productividad y rentabilidad de las compañías.

Al encuentro asistirán Francisco Muñoz, director Ventas de Infor NOLA; Lisandro Sciutto, director Senior de Producto de Infor en América Latina; así como Adriana Gutiérrez, gerente Canales en Colombia; y Virginia Muñoz, gerente Ventas Colombia.

“Durante Infor Day Colombia demostraremos cómo las atractivas aplicaciones innovadoras de Infor ayudan a que las organizaciones trabajen más rápido y mejor. El evento de este año está diseñado para ofrecer una mirada del futuro, y ayudar a los asistentes a maximizar la inversión en los productos por medio de la posibilidad de colaborar con pares y líderes del mercado sobre los retos del mundo real”, afirmó Francisco Muñoz.

Por su parte Virginia Muñoz, expresó: “La economía colombiana es una de las de mayor crecimiento en América Latina con muy buenos pronósticos para 2015, lo que ha transformado al país en un interesante polo de desarrollo e innovación. Por ese motivo estamos seguros que a través del Infor Day Colombia podremos satisfacer las demandas de las empresas en forma certera y oportuna.”

“Las tendencias tecnológicas según los principales analistas ya hablan de la migración a la tercera plataforma, un cambio arquitectónico basado en los cuatro pilares: Nube, colaboración social, móvilidad y Big Data. Desde Infor podemos ya satisfacer estas necesidades”, añadió Sciutto, a través de un comunicado.

Más información

Fecha 26 de marzo de 2015
Hora 8:30h – 16:30
Ubicación Hotel J W Marriott Bogotá
Calle 73 nº 8 – 60 –
Bogotá, Colombia

http://www.infor.es/InforDayColombia/
Regístrese: http://www.infor.es/go/2015infordayColombia/