Ingram Micro se alía con Smart Kapp

27

Ingram_Micro_Smart_Kapp

El acuerdo contempla la distribución de las pizarras digitales, orientadas a reemplazar los antiguos rotafolios de papel. «Las tecnologías de colaboración están en demanda y representan una creciente oportunidad de mercado para nuestros socios de canal», aseguró Tim Ament, VP Sr de Ingram Micro Advanced Solutions.

Desde Miami, Ingra Micro y el fabricante canadiense de soluciones visuales de colaboración, anunciaron el acuerdo de distribución. D

Smart Kapp permite a los usuarios transferir al instante lo que está escrito en la pizarra hacia cualquier dispositivo. Asimismo, ofrece la posibilidad de compartir este contenido en tiempo real, a través de la aplicación móvil a cualquier persona en cualquier parte del mundo, además de capturar y guardar en JPEG o en formato PDF cualquier escrito o dibujo que haya en la pizarra, e incluso guardarlo en la nube o en USB.

Finalmente, Neil Gaydon, CEO de Smart, aseguró que se trata de «un producto único y revolucionario, y por eso necesitamos socios potentes en distribución, como Ingram Micro, que son capaces de llegar a clientes a nivel mundial para reforzar la producción en masa».