Claro y HTC renuevan su alianza estratégica

68
Claro busca brindar a sus clientes diferentes opciones para sus clientes en Perú.
Claro busca brindar a sus clientes diferentes opciones para sus clientes en Perú.
Claro busca brindar a sus clientes diferentes opciones en Perú.

Las compañías acordaron la renovación de su alianza estratégica en Perú para la comercialización del nuevo portafolio de Smartphones de la firma taiwanesa: HTC One (M8), HTC Desire 510 y HTC Desire 320.

De esta manera Claro busca brindar a sus clientes diferentes prestaciones para cada tipo de usuario. En ese sentido, el HTC One (M8), cuenta con características, entre las que resaltan su diseño de aluminio, su pantalla de 5 pulgadas con resolución full HD y una cámara para fotos de 4 ultra píxeles.

“El portafolio completo, que incluye a los equipos de las familias One y Desire, es la gran nueva propuesta de HTC y combina un estilo elegante con alto rendimiento. Con esta variedad de equipos podremos satisfacer las necesidades de cada usuario y brindarles la posibilidad de tener un equipo con altas prestaciones a precios accesibles”, señala Karla Deza, Gerente de Ventas HTC Perú. A continuación se especifican las referencias de cada smartphone.

HTC One (M8)

Este equipo posee una amplia memoria de 16 GB (extensible vía microSD) y tecnología en conectividad a redes móviles (4G LTE), que ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a una mejor experiencia de navegación en Internet.

Este equipo logra acercar la fotografía móvil a una nueva dimensión, ya que incorpora una Cámara Dúo, que cuenta con el módulo HTC UltraPixel, flash dual y grabación de video en Full HD a 1080p. Además, su cámara frontal de 5 MP con gran angular, permite hacer “selfies” de calidad superior de manera sencilla. La cámara Dúo integra un sensor de profundidad que se suma al módulo HTC UltraPixel, lo que permite lograr fotos con profundidad y creativos efectos. Cuenta además con funciones avanzadas como HDR, que resalta los colores de la imagen aún en condiciones de baja iluminación y Enfoque Selectivo, para resaltar un objeto específico difuminando el fondo de la imagen.

Asimismo, con la introducción de HTC Sense 6, el nuevo HTC One (M8) es capaz de detectar de inmediato la posición y el movimiento gracias a sus sensores integrados, lo que permite interactuar con el teléfono, incluso con la pantalla apagada. Un simple gesto activará el teléfono, cuya respuesta automática te permite responder a una llamada simplemente acercando el teléfono al oído. Además, el nuevo HTC One M8 eleva la experiencia de audio a un nivel superior.

HTC One (M8) cuenta con herramientas de software propias de HTC como HTC BlinkFeed , un portal de noticias y elementos de interés el cual nos muestra el contenido de nuestras redes sociales, noticias, y el contenido de algunas aplicaciones directamente en nuestra pantalla de inicio, sin tener que ir a las diferentes fuentes o aplicaciones a mirarlas por separado.

HTC Desire 510

El equipo cuenta con un procesador de cuatro núcleos y es compatible con la tecnología 4G LTE de Claro. Además, permite ver gráficos, cambiar de aplicaciones y jugar,su procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos permite una mejor experiencia de navegación, fluidez en la transmisión de vídeos y en los gráficos de los juegos, así como utilizar varias apps en simultáneo. Cuenta con una pantalla FWVGA de 4.7 pulgadas, cámara trasera de 5 MP y cámara frontal VGA, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno y sistema operativo Android 4.4 KitKat.

HTC Desire 320

El HTC Desire 320, cuenta con una pantalla de alta resolución de 4,5 pulgadas, que brinda a los usuarios una experiencia multimedia y de redes sociales. Además, cuentan con un procesador de cuatro núcleos, óptimo para disfrutar de videos, juegos, multitarea y una rápida navegación. Su cámara de 5 mega píxeles y grabación de videos en full HD permiten crear fotos y videos con funciones integradas de edición que crean películas de 30 segundos. Al igual que los demás equipos, cuenta con herramientas de software propias de HTC como HTC BlinkFeed .

Estos equipos se encuentran disponibles en los Centros de Atención al Cliente de Claro y Distribuidores Autorizados a nivel nacional.