Dell mejora incentivos de venta en soluciones de almacenamiento

27
Dell Partner Direct.
Dell Partner Direct.
Dell Partner Direct.

A través de la campaña «New Storage Acquisiton” busca la captación de nuevos clientes, así como la consolidación de los existentes. Para poder ser elegido para este programa, el partner debe pertenecer a los niveles Premier o Preferred dentro del programa Dell PartnerDirect. Vigencia.

La iniciativa comprende el acceso del partner a un listado de clientes potenciales previamente identificados por Dell para este tipo de soluciones, el cual será dado a conocer a los socios por medio del PartnerPortal de la compañía y a través de su CDM (Channel Development Manager).

La vigencia de la campaña “New Storage Acquisition” será del 15 de diciembre de 2014 al 30 de abril de 2015 y estará disponible para socios con categoría Premier.
Otros beneficios del programa son un bono del 20% al partner sobre la porción de productos Enterprise (Servidores, Almacenamiento y Networking) del primer pedido para cliente.

A la vez, se ofrecerá la duplicación de bonos de Storage vigentes al momento de la venta en el primer pedido para cliente y se garantiza que Dell no venderá almacenamiento directamente a dicha cuenta durante un periodo de 2 años.

Esta campaña se desprende de la iniciativa “Storage Acceleration” que en el pasado contempló otras iniciativas, como promociones especiales para SC4020, Promo Units SC4020 y bono “Tú vendes tú ganas”.

“En Dell estamos convencidos que nuestros socios del programa PartnerDirect son críticos para el posicionamiento y venta de nuestras soluciones de almacenamiento, y estamos interesados en desarrollar nuestra alianza comercial. Es por eso que los invitamos a conocer nuestro programa Storage Acceleration y descubrir todos sus beneficios”, señaló Gonzalo Fernández, director de Dell PartnerDirect en México.