Totvs reunió a sus canales de la región Norte de América Latina

23
Marcelo Eduardo Sant’Anna, Director de Mercado Internacional y M&A de TOTVS.
Marcelo Eduardo Sant’Anna, Director de Mercado Internacional y M&A de TOTVS.
Marcelo Eduardo Sant’Anna, Director de Mercado Internacional y M&A de TOTVS.

El evento tuvo como propósito presentar a sus socios de negocio los resultados obtenidos durante el presente año, derivado del trabajo en conjunto, así como la visión y el portafolio de soluciones que serán la base de su estrategia de negocios para el 2015.

El evento se llevó a cabo, por tercer año consecutivo, los días 2, 3 y 4 de diciembre, en la ciudad de México. Asistieron canales provenientes de ese país, ColombiaPerú y Ecuador.

El encuentro contó con la presencia de Marcelo Eduardo Sant’Anna, director de Mercado Internacional y M&A; Álvaro Cysneiros, director de Operaciones de Mercado Internacional; y Martín Cayón, director de la Región Norte de América Latina; de Totvs.

“Al consolidarnos como una empresa dedicada al negocio de software de gestión empresarial; una de nuestras prioridades en el plan de expansión de Totvs en América Latina es compartir con nuestros socios la estrategia de trabajo para 2015, además de proveerles las herramientas necesarias que ayudarán en su crecimiento, pues éstas les permitirán ofrecer a sus clientes ambientes favorables y productivos, asegurando así negocios exitosos”, dijo Sant’Anna.

Durante 2014, 12 nuevos canales fueron certificados (AGNE y GARE), superando la meta de 10 diseñada a inicios de año, obteniendo un alcance de 120%.

De acuerdo con el comunicado, el logro se debe en buena medida a la confianza y compromiso que mostraron los canales, así como también a la visión de expansión del “Nuevo Momento Totvs”.

“Este encuentro nos dio la oportunidad de convivir y estrechar lazos con cada uno de nuestros socios de negocio”, señaló Cysneiros. “Para nosotros es de suma importancia agradecer a cada uno su confianza, compromiso y trabajo realizado durante este año, que fue simplemente excepcional. Continuaremos juntos por este camino construyendo grandes oportunidades”, concluyó.

Durante el evento, los canales escucharon de primera mano los aspectos técnicos y comerciales del portafolio de soluciones; Fluig (plataforma de productividad y colaboración que integra la gestión de procesos, documentos e identidades) y Business Intelligence fueron las que cobraron mayor importancia.

Por último, Cayón destacó: “La empresa buscará seguir incrementando su red de canales en la región en los próximos años, permeando en cada uno de ellos el programa Actitud C, que  tiene como prioridad colocar al cliente en el centro de todo, entregando productos y servicios de calidad transformando su experiencia con Totvs”.