Avaya participa en CIAPEM

29
Reunión nacional CIAPEm Hidalgo.
Reunión nacional CIAPEm Hidalgo.
Reunión nacional CIAPEm Hidalgo.

En el foro, que se lleva cabo en la ciudad de Pachuca, México, del 25 al 27 de noviembre, la compañía presenta su portafolio de soluciones dirigidas a instituciones gubernamentales, como: Atención Ciudadana, Fabric Connect, colaboración y movilidad.

Bajo el lema “Por un México Digital”, la XXXVIII Reunión Nacional del Comité de la Informática de la Administración Pública Estatal y Municipal (CIAPEM), que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones TuzoForum, tiene como objetivo el intercambio de experiencias, prácticas y recursos para apoyar el desarrollo de la administración estatal y municipal.

Asimismo, Manuel Torres, gerente de Ventas de ingeniería de Avaya México, participará en el Panel “Gobernar con Redes Sociales”, que se llevará a cabo el miércoles 26 de noviembre a las 14:00 hs. El ejecutivo dialogará sobre “cómo esta forma de comunicación inmediata contribuye a la innovación gubernamental porque permite que las instituciones de todos los niveles del Gobierno escuchen más de cerca la voz del ciudadano y que a través de procesos más inteligentes tales como la combinación con tecnologías para Centros de Contacto y altos estándares de seguridad se obtengan beneficios inmediatos para la ciudadanía”.

Al respecto, Galib Karim, director general de la compañía para América Latina, declaró: “Avaya tiene un gran compromiso con su comunidad y con el país, por lo que a nombre de la empresa agradezco la invitación que CIAPEM nos extiende año con año para participar en este gran foro que nos permite compartir y conocer las mejores prácticas tecnológicas que hacen posible un mejor gobierno en todos sus niveles y una atención ciudadana más eficiente”. Y concluyó: “La tecnología de Avaya ayuda a las instituciones gubernamentales a garantizar transparencia, mejores tiempos de respuesta, mayor seguridad en la información y mayor eficiencia en la gestión de trámites.”