BMC Software dio a conocer su estrategia Bring IT to life

36
Gregorio De Freitas, director general de BMC para NOLA.
Gregorio De Freitas, director general de BMC para NOLA.
Gregorio De Freitas, director general de BMC para NOLA.

El foco de las empresas está puesto en reinventarse para aprovechar el ritmo de la economía digital, es por esto que BMC presentó una nueva iniciativa estratégica que vendrá acompañada de anuncios de nuevos productos, diseñados para dar soporte a las TI como la base de la transformación de la tecnología en los negocios, mediante la innovación digital de alta velocidad y la industrialización.

La iniciativa “Bring IT to Life” busca crear una nueva experiencia de tecnología para los empleados y los gerentes de TI a través de herramientas de colaboración inteligentes, que mejoren la productividad, simplifiquen las tareas administrativas y habiliten los servicios digitales que se dedican directamente a los clientes, socios y partes interesadas.
Mediante esta unión de la tecnología con el comportamiento humano, BMC ayuda a las organizaciones a traer TI a la vida mediante la optimización de sus sistemas existentes, brindando agilidad y velocidad, y creando mayor valor para el cliente.

«Este es un día muy emocionante para BMC y una apuesta audaz en relación al futuro de las TI y el negocio digital», dijo Bob Beauchamp, presidente y CEO de BMC. «En el mercado actual, las empresas necesitan transformar rápidamente sus modelos de negocio y sistemas tecnológicos para competir mejor. Las personas son el centro de ese cambio. Nuestras nuevas soluciones permitirán a los clientes innovar más rápidamente, automatizar más y gestionar mejor los costos y la complejidad, en un mundo increíblemente dinámico».

La iniciativa “Bring IT to Life” de BMC tiene sus raíces en un pequeño estilo de proyecto de «skunk works” lanzado en 2012 por líderes de tecnología de la empresa, diseñados para re- pensar la forma en la que funciona el software de gestión y crear nuevos enfoques para resolver los desafíos de TI modernos.

Esto llevó al desarrollo y lanzamiento de Myit, una aplicación que ha permitido a un millón de usuarios personalizar su experiencia de TI a través de interacciones sencillas, naturales, sociales y móviles. A través de la iniciativa “Bring IT to Life”, BMC ha extendido esta experiencia a su cartera tecnológica más amplia, brindando nuevos productos que traen la experiencia personal a los administradores de TI, al tiempo que ofrece nuevos enfoques para la automatización y análisis de TI.

“BMC es el aliado ideal de cualquier área de TI para toma de decisiones de forma eficiente, funciona como un súper administrador que ayuda a las áreas de IT a gestionar software y hardware de la forma más inteligente y así optimizar procesos y recursos; es un honor poder liderar la estrategia Bring IT to Life en la región y así crecer en clientes y fortalecer nuestros aliados de negocio”, aseguró Gregorio De Freitas, director general de BMC para NOLA, durante la presentación realizada en Colombia.

Nuevos Productos 

En línea con esta nueva iniciativa, BMC ha lanzado varios productos y metodologías que están diseñados para ayudar a las TI a acelerar la innovación digital e “industrializar” sus operaciones centrales.

BMC Remedy con Smart IT fue presentada como la primera solución de la industria en ofrecer todas las características y funcionalidades de ITSM y que brinda a los profesionales de TI una experiencia de usuario inteligente y móvil, permitiéndoles aprovechar las tecnologías móviles y sociales en pos de una mejor prestación de servicios al tiempo que proporciona acceso intuitivo a la tecnología a travez de toda la empresa.

Asimismo, lanzó una nueva familia de productos, TrueSight, que combina múltiples productos de BMC con las nuevas capacidades analíticas de las TI para optimizar sus niveles de servicio y productividad, reducir los costes de propiedad, al mismo tiempo en que se mejora drásticamente la experiencia de los usuarios finales.

También ha desarrollado una nueva familia de soluciones “Smartflow” integradas y desarrolladas a partir de productos de BMC para combinar el poder colectivo de múltiples aplicaciones de gestión de forma tal de que TI pueda simplificar las tareas mas complejas y desarrollar nuevas relaciones entre los equipos de trabajo, sistemas e información.

Finalmente, BMC ha presentado un nuevo marco de automatización derivado de las mejores prácticas a través de experiencia de más de 1.000 clientes. Ofrece herramientas para desarrollar flujos automatizados y personalizados, guías y mejores practicas para maximizar el valor de la automatización, y el acceso al nuevo laboratorio Automation Center of Excellence de la empresa.

[wzslider]