Llega el Lumia 530 a la Argentina

20
Nokia Lumia 530.
Nokia Lumia 530.
Nokia Lumia 530.

Con la última innovación de Windows Phone 8.1, el dispositivo incluye notificaciones con deslizamiento desde el Action Center y teclado rápido Word Flow. Cuenta con una pantalla LCD FWVGA (854 X480) de 4”. Ofrece 15 GB de almacenamiento gratuito en la nube de OneDrive. Se destaca por su precio accesible.

El nuevo Nokia Lumia 530 ofrece 15 GB de almacenamiento gratuito en la nube de OneDrive, sumado a los 4GB de memoria interna y expandible a 128GB por medio de tarjeta de MicroSD. Cuenta también con la suite completa de Office. Su cámara es de 5MP sin flash. Además, ofrece la descarga de aplicaciones que pueden utilizarse en todos los dispositivos con sistema operativo Windows.

Una de sus innovaciones es Lumia Selfie, función que mejora el autorretrato, el ajuste automático de enfoque y cuenta con divertidas ediciones post tomas. Por medio de Self Timer se puede agregar un temporizador para toma de fotos a distancia. Llega en diferentes colores y su carcasa es intercambiable.

“Nuestros sistemas operativos conforman un ecosistema completo e integrado, que permite ofrecer los mismos servicios con igual eficiencia en cualquier dispositivo. La nube permite además generar una continuidad entre ambos espacios y, por ejemplo, terminar desde el smartphone actividades iniciadas desde la notebook o tablet”, aseguró Gabriel Gordon, director de Windows para Microsoft Argentina y Uruguay.

“El nuevo equipo ofrece tecnologías y aplicaciones de primer nivel así como las mismas experiencias de Windows Phone 8.1 que la gente disfruta hoy en día en los productos de alta gama de Lumia”, agregó el ejecutivo.

El reciente modelo incluye procesador Qualcomm Snapdragon 200 Quad-Core de alto rendimiento y estará disponible en los colores amarillo, blanco y negro, a un precio $ 1.299 según los diferentes operadores.