IBM lanza nueva oferta de colaboración social freemium

51
IBM Verse.
IBM Verse.
IBM Verse.

Se trata de IBM Verse, un asistente inteligente para organizar y priorizar el trabajo y las relaciones más importantes mediante tecnologías Cloud, Social, Analytics y Seguridad.

Verse integra las distintas formas en que los usuarios se conectan diariamente, como email, reuniones, calendarios, archivos compartidos, mensajería instantánea, novedades sociales, video chats y más, en un único entorno.

Además brinda la opción de incorporar una característica Watson, lo que permite hacerle preguntas sobre un tema particular y recibir una respuesta directa, con clasificación de las opciones por nivel de seguridad.

Ofrece priorización inteligente de tareas, con búsquedas rápidas e inteligencia incorporada, analiza –y con el tiempo incluso predice– los comportamientos y las preferencias de los usuarios para personalizar la experiencia de correo social.

Además, una interfaz de usuario intuitiva y ‘panorámica’ ayuda a los usuarios a actuar rápidamente en función del contenido y las conversaciones previamente distribuidas en múltiples herramientas Ofrece la capacidad de compartir contenido en un clic y en comunidades en la nube.

Asimismo, proporciona un profundo contexto en torno a las personas y los equipos que participan en una tarea o un proyecto en particular, para impulsar interacciones más valiosas de los empleados. Esto permite a los usuarios visualizar los perfiles de empleados, comprender relaciones entre personas y equipos, y dar seguimiento y administrar en forma más eficaz los proyectos y la delegación de tareas.

Más información
www.ibm.com/verse