Arcserve lanza edición gratuita de software para backup

38

ArcservePara Daniela Costa, promovida recientemente a VP de la empresa para Latinoamérica, esta versión de Arcserve Unified Data Protection (UDP) “ayudará a crear conciencia en las empresas que hoy no poseen una solución confiable de protección de datos y aplicaciones”.

La nueva edición de estación de trabajo gratuita de Arcserve UDP utiliza un disco local o una unidad compartida remota como destinos del backup. También posee la capacidad de utilizar el Servidor de Puntos de Recuperación (RPS) de la compañía, que incluye soporte para deduplicación global, en la versión de prueba por 30 días.

Asimismo, Arcserve anunció la actualización 2 de UDP, que presenta nuevas funcionalidades clave para proteger las aplicaciones e hipervisores crítico, y se enfoca en las capacidades de recuperación granular para las principales aplicaciones Windows, como Microsoft Exchange, Active Directory, SQL, SharePoint y Oracle. Además, agrega capacidades para infraestructuras de Hyper-V y VMware, y más de 50 mejoras en administración y facilidad de uso.

“En sólo 5 meses, hemos revolucionado el mercado de la protección de datos con el lanzamiento de una moderna solución de protección unificada de datos que ha sido adoptada por más de 5.000 clientes. Con el anuncio de la primera estación de trabajo gratuita del mercado y las mejoras en UDP, Arcserve sigue ayudando de forma única y rápida a los clientes a reducir la complejidad y mitigar los crecientes costos, sin sacrificar la funcionalidad”, dijo Mike Crest, CEO de Arcserve.
La Actualización 2 de Arcserve UDP y la edición de estación de trabajo gratuita estarán disponibles en noviembre de 2014.