Epicor anuncia a los ganadores del Premio a Socios de Canal 2014

20
Epicor Global Channel Partner Awards 2014.
Epicor Global Channel Partner Awards
Epicor Global Channel Partner Awards

Fueron reconocidos en base al desempeño que tuvieron en las categorías de crecimiento de número de clientes, satisfacción de clientes, dedicación en general, ventas totales y compromiso con las soluciones de la compañía.

El proveedor de soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció a los ganadores de los “Epicor Global Channel Partner Awards” 2014.

”Epicor reconoce el compromiso de nuestros socios en el mundo der otorgar un excelente servicio a nuestros clientes al mismo tiempo que producen excelentes resultados en ventas”, comentó Joe Cowan, CEO y presidente Epicor. “Nos sentimos muy orgullosos de entregar estos premios en reconocimiento y agradecimiento por el trabajo extraordinario y dedicación de nuestros socios de canal con la distribución de las soluciones Epicor y la satisfacción de clientes. Ahora que Epicor está alcanzando el éxito global con Epicor ERP versión 10, es muy importante para nosotros contar con una red de socios de canal que ofrezcan el producto y su experiencia a clientes nuevos y actuales para que pueden disfrutar de los beneficios de esta solución ERP diseñada para contar con movilidad, opciones de implementación y colaboración”.

Precise Business Solutions, ubicado en Perth, Australia, recibió el premio “Global Partner of the Year” por ser el “Top Revenue Producer” a nivel mundial por segundo año consecutivo.

El “Socio del año” División Américas fue para Six S Partners por ser el “Top Reseller Partner” y “Most New Business Transactions”, mientras que Quartz Group, Inc. obtuvo “Top Solutions Partner”.

Encompass Solutions, Inc. se llevó el premio “Largest ERP Transaction”, mientras que Savire Tecnología y Procesos fue el “Rookie of the Year”.

“Socio del año” División Asia Pacífico (APAC) fue para Precise Business Solutions por ser el “Top Revenue Producer”, al tiempo que “Socio del año” División Europa, Medio Oriente y África fue para New Era Solutions al ser el “Top Revenue Producer”.

Adicionalmente se entregaron los “Premium Tier Performance Awards” para los socios en la división Américas de acuerdo con cuatro categorías: resultados en ventas, desempeño en prestación de servicios, competencia profesional y compromiso.

A continuación, la lista de los galardonados en el programa Epicor Inspired Partner Network:
Ahora son Epicor Platinum Partners: Auros; ComTec Solutions, Cre8tive Technology & Design, EC Solutions, Inc., Encompass Solutions, Inc., Sage Clarity LLC, Six S Partners,

Ahora son Epicor Gold Partners: AppTec, Concerti, Datix, Inc., HRMS Solutions, Inc., Marshall & Poe, MIS Consulting & Sales, Inc., Quartz Group, Inc., Retail Distribution and Manufacturing Systems SA de CV, Second Foundation Consulting, Inc.,

La entrega de los “Epicor Global Channel Partner Awards” 2014 fue durante una comida para socios en el evento anual Epicor Ignite en Orlando, Florida.

Más información

Programa Epicor de socios de canal