Panduit lleva a cabo su Congreso Global de Integradores de Sistemas

67
GSIC 2014 Transforming Connections –Through Intelligent Technologies.
GSIC 2014 Transforming Connections –Through Intelligent Technologies.
GSIC 2014 Transforming Connections –Through Intelligent Technologies.

El GSIC 2014 Transforming Connections –Through Intelligent Technologies” presentó como novedad el showcase “World Of Integration”, un simulador que busca replicar las soluciones de la compañía al interior de las organizaciones.

La 17ª educuón del GSIC, al que asistieron más de 450 personas, contó con el apoyo de aliados estratégicos de la compañía: Cisco, EMC, Fluke Networks, y los distribuidores Anixter, Grupo Dice, ABSA y LUGUER.

Entre los conferencistas, se destacan Daniel Medina, Ex ministro de Telecomunicaciones, Colombia, quien habló de “Los desafíos  de la Economía Digital en Latinoamérica”; Fernando García, CEO, Ingenium, quien se refirió a la “Evolución del Canal: Los Nuevos Modelos de Negocio”; Jack Tison, SVP Emerging Business de Panduit, “La Tecnología y Puntos de Inflexión en el Mercado”; y Richard Joly, President, Leaders & Co de la compañía organizadora; “Liderando la Transformación”. También estuvo presente Neil Corradine, VP de Ventas; entre otros ejecutivos.

Una de las novedades de esta edición 2014 del GSIC es el showcase “World Of Integration”, donde durante 45 minutos los asistentes pueden ver cómo funcionan las soluciones Panduit en un ambiente corporativo e industrial.

“Replicamos una oficina común más un área de producción a fin de que los asistentes constaten cómo funcionamos en el día a día”, explicó Jorge de la Fuente, director de Ventas Técnicas, Panduit Latinoamérica. El recorrido comienza por una oficina habilitada con conectores y soluciones Enterprise de la compañía, especialmente diseñadas para solucionar las necesidades de comunicación de una organización.

El siguiente módulo recrea un Centro de Datos. En él, Panduit hace operar sus gabinetes para switches, etiquetado y seguridad. Además, presenta las funciones del Rack Energy, que mide temperaturas y electricidad en fuentes de calor. Aquí, los integrantes de la cadena de valor Panduit serán testigos de cómo la tecnología provee importantes ahorros en el consumo de energía.

La experiencia sigue con una réplica del área productiva. Esta tiene como objetivo mostrar la importancia de la automatización industrial a partir de gabinetes de zona, paneles de control y soluciones para la comunicación entre el Centro de Datos y el área productiva.

Por último, en una isla se recrea la división Servicios de Asesoría de Panduit, con especialistas en el diseño de Centros de Datos y en Data Center Insfrastructure Management (DCIM). Por otro lado, los asistentes pueden acceder a un stand en el que se harán demostraciones del software y soluciones.

Más información

https://www.signup4.net/public/ap.aspx?EID=PAND30E&OID=50

[wzslider]