Softland presentó la última versión de su ERP

180
Equipo Softland Colombia.
Equipo Softland Colombia.
Equipo Softland Colombia.

En Colombia, la empresa anunció la disponibilidad del upgrade 7.0, que incluye más de 150 nuevos features y funciones solicitadas por clientes del país. Las características.

El evento tuvo lugar en el Hall Prisma de Maloka, en la ciudad de Bogotá, el pasado jueves 16 de octubre. Se trató de un show lleno de expectativa y sorpresas para los asistentes sobre las nuevas tendencias del Software empresarial, cloud, móviles e Inteligencia de Negocios.

“Escuchamos a nuestros clientes para que las mejoras maximicen sus ventajas competitivas en sus respectivos mercados. Softland ERP versión 7.0 mejora la experiencia del usuario en cuanto a movilidad, rendimiento y compatibilidad a las últimas tecnologías pues su interfaz es fluida, innovadora y configurable. Además, ofrece nuevas herramientas de medición y análisis para la toma oportuna de decisiones de la alta gerencia”, explicó Olga Zapata, Directora General de Softland Colombia.

Softland ERP versión 7.0 agilizará las transacciones de los negocios y permitirá a sus usuarios realizar un manejo diferenciado del sistema al incluir innovaciones que permiten la personalización y usabilidad de la herramienta.

Adicionalmente, esta plataforma incluye un motor de procesamiento de nóminas “Quick Processing” y un nuevo módulo de Control de Asistencia, mediante el cual las compañías podrán gestionar, de manera efectiva, al personal de una compañía al procesar su información capturada por los lectores o dispositivos biométricos.

En esta versión también se integró el módulo de Gestión Comercial que facilita el manejo de cotizaciones, precios, promociones y descuentos que opera cada usuario, así como características que les brindan movilidad para que puedan utilizar la plataforma desde smartphones y tablets.

También es importante destacar las innovaciones Softland Cloud, que permite tener control y gestión del sistema de forma remota y Softland BI (Business Intelligence). Se trata de una herramienta de inteligencia de negocios,  que le permite al usuario analizar la información de su empresa a través de gráficos y reportes dinámicos a través de todo tipo de dispositivos (desktop, tablets, smartphone).

La versión 7.0 posee soporte para su uso en Windows 8, SQL Server 2012, Office 2013, así como en el Portal de Personal (el cual ahora es multiplataforma y se puede desplegar en variedad de navegadores tales como Internet Explorer, Google Chrome, Safari y Mozilla Firefox)

“Con esta versión estamos seguros que aumentará el nivel de satisfacción y competitividad de nuestra base instalada. Cumplimos una vez más con el compromiso que tenemos con nuestros clientes de ofrecerles soluciones innovadoras más eficientes, competitivas y rentables”, concluyó Oscar Saez de Bergia, Vicepresidente de Grupo Softland.