Nuevo director general Nola de BMC Software

30
Gregorio De Freitas, nuevo Director General de la región NOLA para BMC.
Gregorio De Freitas,  nuevo Director General de la región NOLA para BMC.
Gregorio De Freitas, nuevo director general de la región NOLA para BMC.

Se trata de Gregorio De Freitas. Además de su nombramiento, la compañía anunció la apertura de sus nuevas oficinas en Colombia como epicentro de la región y la ampliación de su equipo para dar cobertura.

Esta apuesta de la compañía responde a la importancia que globalmente le han dado a la región. De Freitas será el encargado de incrementar los resultados de la región, de la mano de sus canales de distribución, de su nuevo equipo y de las personas que por casi una década han trabajado en la compañía para consolidarla como la opción número uno para las labores de gestión de las oficinas de TI.

Sus 25 años de experiencia en la industria de TI, de los cuales cerca de una década los ha trabajado con equipos colombianos, sumado el  desempeño generado en la creación de equipos de ventas , fueron los méritos que le valieron a este venezolano, para ocupar el lugar de quien dirigirá el equipo que pondrá especial empeño en Colombia, Puerto Rico, Panamá, Costa Rica, Venezuela y República Dominicana, siempre apoyándose en un programa de canales que ya BMC viene trabajando desde hace más de 7 años y que les ha permitido una fuerte presencia en la región, con clientes de los sectores; bancario, telecomunicaciones, petróleos, entre otros.

«BMC funciona como un administrador que ayuda a las áreas de IT a gestionar software y hardware de forma más inteligente y así optimizar procesos y recursos; es un honor poder liderar la estrategia Bring IT to Life en la región y así crecer en clientes y fortalecer nuestros aliados de negocio” aseguró Gregorio De Freitas, Director General de BMC para NOLA.

Hace unos días BMC presento “Bring IT to Life”, su nueva estrategia que busca crear una nueva experiencia de tecnología para los empleados y los gerentes de TI a través de herramientas de colaboración inteligentes e innovadoras, que mejoren la productividad, simplifiquen las tareas administrativas y habiliten los servicios digitales que se dedican directamente a los clientes, socios y partes interesadas.

Mediante esta unión de la tecnología con el comportamiento humano, BMC ayuda a las organizaciones a traer TI a la vida mediante la optimización de sus sistemas existentes, brindando agilidad y velocidad, y creando mayor valor para el cliente.

El nuevo Director General para la región, se enfrenta así a liderar esta estrategia global en todos los países que hacen parte de la región NOLA y trabajar de la mano de los departamentos de IT.