Progress entregó los Global Partner Awards

12
Progress Exchange 2014.
Progress Exchange 2014.

En el marco del Exchange 2014, nombró a los Mejores Socios de Canal, quienes fueron reconocidos por “sus esfuerzos para enriquecer la comunidad de socios de Progress y proveer a su base de clientes con soluciones de software de nueva generación”.

En su 13 º año, los Premios Global Partners de Progress reconocen a los socios por sus “aplicaciones inovadoras, inigualables y vanguardistas”, utilizando una o más de las soluciones fundamentales de Progress, incluyendo Pacific, OpenEdge, Rollbase y Corticon.

Los premios fueron entregados durante una ceremonia especial durante el evento global Progress Exchange 2014, realizado en Orlando, Florida.

Los Premios Global Partner 2014 de Progress incluyen:

La empresa DMSi, Socio del Año. ofrece software para la construcción de los distribuidores de materiales y vendedores, y ganó este premio por su crecimiento siginificativo año tras año mediante la innovación de productos. DMSI consiguió migrar de Salesforce.com en 2013, utilizando Rollbase, Corticon y OpenEdge para construir un sistema local para sus aplicaciones ERP.

B&L Information Systems, reconocida con el SaaS Excellence Award, “honra a los ISVs de SaaS cuya participación en programas de habilitación de Progress resultaron en ofertas muy innovadoras que lograron un impresionante éxito comercial dentro de su mercado”.

Rollbase Philippines, Partner Collaboration Award, participó en los negocios gestionados por brokers más exitosos, y “ejemplifica el beneficio de la colaboración y cooperación del socio dentro de la comunidad de Socios de Progress”.

Skyward, Business Focus Award, es una industria proveedora de software administrativo, para estudiantes, finanzas y recursos humanos. Hoy en día, aproximadamente el 75% de los nuevos negocios de la empresa están basados en SaaS.

Akioma, recibió el Rising Star, una nueva categoría que se otorga a un socio que demuestra crecimiento y compromiso con Progress y su ecosistema.

Finalmente, QAD, recibió el Gordon Fleming Spark Award, una nueva categoría, la única para personas.