Se viene el Oracle OpenWorld 2014

16
Larry Ellison, CEO de Oracle.
Larry Ellison, CEO de Oracle.
Larry Ellison, CEO de Oracle.

La conferencia se realizará entre los días 28 de septiembre y 2 de octubre, en el Moscone Center de San Francisco, California. Allí, se analizarán las tendencias y los tópicos más importantes que están afectando a las empresas en todo el mundo. La compañía ya anunció los nombres de los principales oradores. El evento contará con la cobertura especial de ITware Latam.

En el Oracle OpenWorld 2014, los ejecutivos visionarios, clientes y asociados de la compañía estarán al frente de las discusiones sobre cómo tecnologías como la Cloud Computing, Big Data y los sistemas de ingeniería están impactando las empresas de manera global, permitiéndoles transformar el área de TI y cambiar la ecuación, pasando de la complejidad a la innovación.

Entre los principales oradores, el domingo 28 de septiembre, Larry Ellison, CEO, Oracle, será el encargado de la apertura del OpenWorld.
Al día siguiente, el presidente de Oracle, Mark Hurd, dará inicio a las sesiones del primer día completo del evento con su exposición “The Business Value of the Cloud”, donde abordará cómo las empresas victoriosas están adoptando la tecnología, incluyendo computación en Nube, sistemas de ingeniería y análisis para reducir los costos y la complejidad, proporcionando grandes experiencias a clientes y empleados. En estas discusiones participarán también ejecutivos de Dunnhumby, Pearson, Procter & Gamble, Tesco, Walgreens, Xerox, y otras grandes compañías.

El martes, se destaca la conferencia “The Full Dimension of Cloud Services for the Modern Enterprise”, a cargo de Thomas Kurian, vice-presidente ejecutivo de Desarrollo de Productos de Oracle, quien compartirá cómo la nube –desde SaaS a PaaS y a IaaS, hasta nuevas ofertas como Datos como Servicio– puede cambiar todo y transformar el área de TI de un centro de costos en un centro de innovación, crecimiento y comprensión del cliente. Durante esta jornada también se realizará el CEO Keynote, con Ellison nuevamente en el escenario.

El miércoles 1 de octubre, John Fowler, vice-presidente ejecutivo de Sistemas de Oracle, en su charla “The Real Time Enterprise”, discutirá cómo empresas en tiempo real, totalmente estructuradas con la tecnología más avanzada relativa a computación en la Nube, base de datos y sistemas de ingeniería de alto rendimiento, pueden tener una visión en tiempo real de los clientes, informes financieros siempre reconciliados, análisis profunda e inmediata y servicios siempre disponibles para dispositivos móviles, además de numerosas innovaciones.

Oracle Open World.
Oracle Open World.

 

El Oracle OpenWorld San Francisco es la conferencia de tecnología y negocios más importante del año para clientes, clientes potenciales y asociados de Oracle.

El objetivo de esta conferencia educativa es ayudar a las empresas a optimizar los sistemas existentes y a comprender los avances tecnológicos y las tendencias del sector que están por venir.

La conferencia ofrece más de 2.500 sesiones educativas, centenas de demostraciones de productos y sesiones de práctica, exposiciones de más de 400 clientes y asociados de todo el mundo, que presentan sus aplicaciones, middleware, base de datos, servidores y sistemas de almacenamiento, soluciones para infraestructura, gestión y computación en la nube.

El Oracle OpenWorld 2014 se realizará entre los días 28 de septiembre y 2 de octubre, en el Moscone Center en San Francisco. En las semanas previas, Mark Hurd iniciará los debates con una serie de videos que darán una idea sobre lo que será discutido, en Twitter a través del siguiente hashtag: #OOW14.

ITware Latam informará todas las novedades desde San Francisco.

Más información
https://www.oracle.com/openworld/index.html