Anuncian Infor CloudSuiteTM Business

48
Inforum 2014.
Stephan Scholl, presidente de Infor, durante el Inforum 2014.
Stephan Scholl, presidente de Infor, durante el Inforum 2014.

Desarrollada conforme a la oferta en la Nube de Infor disponible en Amazon Web Services (AWS), esta nueva aplicación promete una gestión completa, escalable global e integral de toda la empresa. Fue durante el Inforum 2014, que se llevó a cabo en Nueva Orleans, EE.UU.

Durante el evento, que se realizó entre el 15 y el 18 de este mes, el proveedor de software empresarial anunció una nueva plataforma de ERP en la Nnube que describió como “fácil de usar”, además de contar con “gestión optimizada de back-office y una profunda visibilidad de las facetas del negocios”, incluyendo gestión de finanzas, reportes, y recursos humanos, cadena de suministro, proyectos, ventas y relación con los clientes.

“La toma de decisiones estratégica es esencial para cualquier negocio. Las empresas de la próxima generación sobresalen cuando la agilidad y la visibilidad se combinan con las operaciones globales y analytics de manera de maximizar todos los elementos del balance”, afirmó Stephan Scholl, presidente de la compañía. “Infor CloudSuite Business combina la infraestructura flexible, segura y confiable de la tecnología en la nube de Infor junto con la funcionalidad robusta de la gestión del negocio que permite que las empresas vean el impacto de sus transacciones en tiempo real, así como las tendencias que puedan afectar su negocio en el mañana”, añadió.

De acuerdo con lo informado, Infor CloudSuite Business está diseñada para ayudar a las empresas a fomentar crecimiento, ya que ofrece herramientas para la gestión financiera que permiten que las empresas y subsidiarias consoliden sus datos para disminuir costos y mejorar la precisión de los pronósticos.

Además, la solución promete mejorar la performance del rendimiento, a través de herramientas de planeamiento de auto servicio, presupuestos y pronósticos y reportes, que capturan los análisis críticos necesarios para apoyar a las decisiones estratégicas necesarias para cumplir con las normas locales de reportes para la gestión para inversores y auditores.

Por otra parte, analytics de nivel mundial y datos completos de performance financieros, disponibles en dispositivos móviles, ofrecen business intelligence en contexto para desarrollar una empresa más fuerte.

Asimismo, promete visibilidad integral y control operacional que ayuda a automatizar las compras, gestionar estratégicamente las relaciones con los proveedores y monitorear de cerca los gastos para bajar los costos de la empresas.

Finalmente, ofrece gestión unificada de los recurso humanos, herramientas integrada de gestión de proyecto y funcionalidades robustas de CRM.
Infor también anuncio un programa de intercambio para clientes NetSuite que quieran aprovechar la gestión financiera, RRHH, de compras, inventario y ventas y CRM de Infor CloudSuite Business.

De esta manera, y por un tiempo limitado, ofrecerá incentivos en los precios para los clientes NetSuite que deseen migrar a Infor CloudSuite Business, incluyendo a bajas en los honorario de subscripción hasta que el cliente este con la aplicaciones en vivo.