Dell presentó en Colombia su nueva línea de computadores

51
Dell anunció la actualización y disponibilidad de su portafolio Inspiron en Colombia con una mejora en cada uno de sus equipos.
 Dell anunció la actualización y disponibilidad de su portafolio Inspiron en Colombia con una mejora en cada uno de sus equipos.

La compañía anunció la actualización y disponibilidad de su portafolio Inspiron en Colombia con una mejora en cada uno de sus equipos.

En un evento realizado el pasado 27 de agosto, la compañía presentó en Bogotá su nueva oferta de portátiles para consumidor final “Inspiron Dell”. Las presentaciones estuvieron a cargo de Luis Miguel Jácome, gerente de distribución para Colombia; Mario Ardila, gerente de Canales para el Sur de América Latina; e Ismael Plata, director de Marketing para Canales en la región Andina.

“Creemos que ésta es nuestra mejor serie de Inspiron hasta el momento, y estamos muy orgullosos del gran valor que podemos ofrecer a nuestros clientes”, comentó Jácome. Durante la exposición se dieron a conocer las características principales con las que cuentan los siguientes equipos:

Serie Inspiron 3000

Con la cuarta generación del procesador Intel Core i5, es un portátil que promete obtener un rendimiento cuando está en movimiento y una adecuada tecnología donde quiere que se esté. Así mismo brinda productividad compacta cuando se está de viaje, y está diseñada para el largo plazo con un teclado resistente a los derrames y bisagras de alta resistencia.

Además, viene equipado con batería de larga duración y mayor velocidad en la transferencia de datos gracias a la tecnología USB 3.0. A la serie 3000 también pertenece la nueva Inspiron 20 3043 All In One con Intel Inside, un asequible computador de escritorio de compacto diseño y su peso permite llevarlo con facilidad. Su pantalla de 19,5 pulgadas brinda calidad de imagen para el trabajo diario y también para el entretenimiento con las películas o juegos favoritos.

Serie Inspiron 5000

Con procesador Intel Core i7 de cuarta generación, es un portátil accesible, que cuenta con una pantalla HD y una adecuada duración de la batería. Ofrece hasta con 1 TB de almacenamiento. Con menos de 1 cm de grosor y 19% es más liviano que los diseños anteriores

Serie Inspiron 7000

Se destacan sus bordes biselados en corte de diamante y el diseño de aluminio forjado. Todos los portátiles de esta serie cuentan con una pantalla touch para 10 dedos con Corning Gorilla Glass NBT para mayor durabilidad. La Inspiron 14 serie 7000 ofrece resolución HD, mientras que la 15 serie 7000 puede ser equipada con la opción Full HD, pantallas touch vibrantes con 300-nit, destacando 97% más pixeles que HD y ángulos de visión de 160 grados.

Esta serie cuenta con teclados retroiluminados para usar fácilmente cuando las luces son bajas y maximiza la eficiencia con procesadores Intel de 4ta generación (Haswell) con opciones de Core i5 e i7, así como opciones de SSD para acelerar los tiempos de arranque y de descarga de aplicaciones.

Todos los equipos de la línea Inspiron están disponibles a través de www.dell.com.co o en canales de distribución de Dell en Colombia.

 

Más información de Dell