Llegó a Colombia la Satellite L45D de Toshiba

132
El equipo cuenta con la aplicación,Toshiba Service Station la cual permite que su PC periódicamente, busque actualizaciones de software Toshiba.
El equipo cuenta con la aplicación,Toshiba Service Station la cual permite que su PC periódicamente, busque actualizaciones de software Toshiba.
El equipo cuenta con la aplicación Toshiba Service Station, la cual permite que periódicamente el sistema  busque actualizaciones de software Toshiba.

La notebook cuenta con sistema operativo Windows 8.1 y un procesador AMD Quad-Core. Tiene memoria de 4GB y disco duro de 500GB, brindando la utilidad y capacidad para desarrollar trabajos, tareas o entretenerse. El precio.Su unidad DVD SuperMulti soporta 11 formatos, además de su pantalla diagonal ancha de 14.0 pulgadas TruBrite de resolución nativa HD que da la opción de realizar múltiples tareas, ver películas en pantalla ancha y contenido multimedia en la web.

Con la Satellite L45D-B de Toshiba se podrá obtener un buen audio y video, gracias a sus altavoces estéreo sincronizados con tecnología de Skullcandy, sumado a su procesamiento de audio DTS Sound que mejora el sonido, es así como se podrán oír los sonidos tal y como están destinados a ser escuchados. Viene provista con cámara web HD, micrófono, Bluetooth versión 4.0, puerto RGB y HDMI, para conectarse a consolas de juegos, reproductores de DVD y otros dispositivos; además de 2 puertos USB 3.0 (uno de ellos con función Sleep and Charge) y 1 puerto USB 2.0.

De acabado fusión en blanco, su teclado es de uso óptimo y tiene dispositivo apuntador touch pad con control multitoque. Adicionalmente, posee aplicaciones especializadas en las que se encuentran, el Toshiba eco Utility que brinda modo ahorro de energía, el Toshiba Recovery Media Creator que permite restaurar el PC en caso de una falla en el sistema y por último el Toshiba Disc Creator que es una herramienta para la creación de audio original y CD de datos, DVD y HD DVD y de copias de seguridad en los mismos formatos.

El equipo Satellite L45D-B4217WL está disponible en Colombia en los almacenes Alkosto y K-tronix a nivel nacional y tiene un precio aproximado según lugar de venta de $900.000.