Citrix y su visión sobre el trabajo móvil

35
La compañía se ha concentrado en brindar acceso a aplicaciones y datos de forma segura,a medida que la tecnología se convierte en parte indiscutible de la vida laboral y personal.
La compañía se ha concentrado en brindar acceso a aplicaciones y datos de forma segura,a medida que la tecnología se convierte en parte indiscutible de la vida laboral y personal.
La compañía se ha concentrado en brindar acceso a aplicaciones y datos, a medida que la tecnología se convierte en parte indiscutible de la vida laboral y personal.

Además, exhibió al mercado peruano cómo tecnologías como la virtualización, trabajo en red y servicios en la Nube permiten que la gente se desempeñe mejor en cualquier momento, a través de cualquier dispositivo y cualquier red de trabajo. En ese sentido, se refirió al reciente lanzamiento de la nueva Suite de Citrix Workspace. 

Juan Manuel Gómez, Regional Sales Manager de Citrix para la región SOLA, indicó que “la movilidad en el trabajo se convirtió en una expectativa y una necesidad. Hemos visto como las empresas dependieron de tecnologías dispares para abordar desafíos de infraestructuras móviles, de escritorio y de aplicaciones, pero estos productos separados ya no cubren las necesidades de una fuerza laboral que constantemente se está movilizando. Hoy en día, la clave es crear un espacio de trabajo móvil”.

Citrix brinda capacidades y herramientas tecnológicas necesarias para así posibilitar espacios de trabajo móviles completos, seguros y personalizados, esto incluye la administración de dispositivos y aplicaciones móviles, la virtualización de escritorios, la compartición y sincronización de datos y el trabajo en red en la nube.

En este sentido, recientemente en Citrix Synergy, la compañía presentó la nueva Suite de Citrix Workspace (ver nota), que une sus tecnologías en el mercado de virtualización, movilidad, trabajo en red y servicios en la nube para que sea aún más fácil para las personas trabajar en cualquier lugar; al brindar un acceso instantáneo y seguro a todas las aplicaciones, escritorios, datos y servicios desde cualquier dispositivo y en cualquier red de trabajo.