Video entrevista a Gabriel Sakata, de Cisco

35
Video entrevistas: Gabriel Sakata, Cisco.
Video entrevistas: Gabriel Sakata, Cisco.
Video entrevistas: Gabriel Sakata, Cisco.

En diálogo con este medio el ejecutivo hace un balance de la operación de la compañía en la primera parte del año, habla de las oportunidades de negocios que se presentan para sus partners de la mano de tendencias como IoE, Cloud híbrida, movilidad y Big Data, y proyecta las inversiones esperadas relacionadas con estas tendencias en los próximos años.

Sakata detalla los proyectos llevados a cabo por Cisco en el primer semestre de este año, por ejemplo en redes de vídeo; redes móviles –que de la mano de la reciente licitación de la banda 4G la compañía espera mayores inversiones–; y colaboración. También detalla la propuesta de Cisco en lo que respecta a Data Centers apuntando a soluciones de Cloud y seguridad.

Además, explica la oportunidad para la compañía y su partners en lo que respecta a ser mucho más relevantes en los negocios de los clientes, de la mano de una evolución de la forma en la que lo vienen haciendo. Habló de la estrategia en IoE, Cloud híbrida, Big Data y movilidad.

Finalmente, explica las diferencias existentes entre IoE, a la que apuesta la compañía, e IoT. Además, comenta los tipos de proyectos que se están llevando a cabo en la Argentina en base a esta tendencia, y habla de la inversión esperada en este rubro para los próximos años.

Fuente: Enfasys.net