BLU Products llega a Chile

76
BLU Products Vivo 4.3
BLU Products  Vivo 4.3.
BLU Products Vivo 4.3.

Lo hace de la mano de Reutiliza. La marca, nacida en Miami, busca revolucionar el mercado local con una propuesta de smartphones orientada al diseño, calidad y bajos precios. Ya están a la venta.

BLU Products es un fabricante de telefonía móvil con fuerte presencia en México, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Honduras y República Dominicana, entre otros países de Latinoamérica. Además, en Estados Unidos es pionero en el avance de la revolución del prepago, proporcionando un amplio portafolio de celulares desbloqueados que desde ahora estarán disponibles en Chile.

En la actualidad hay cinco modelos a la venta el país: Jenny TV, Dash 5.0, Amour, Studio 5.0 y Vivo 4.3.
El Jenny TV es un teléfono con pantalla de 2.8”, que cuenta con TV análoga –puede ser utilizada sin la necesidad de tener plan de datos–, salida de audio 3.5mm, bluetooth y cámara de 1.3 MP. Además, ofrece el servicio Blu Chat, que permitirá a los usuarios utilizar Facebook Messenger y Twitter de forma gratuita.

Por su parte, el Dash 5.0 posee pantalla táctil, procesador Mediatek de 1.3 GHz dual core y Android 4.2, además de 3G HSPA+. Está disponible en color negro y azul metálico.

Diseñado y pensado especialmente para las mujeres, el Amour cuenta con un botón principal que se compone de una gran de zirconia de Swarovski simulando la forma de un diamante. Viene equipado con una pantalla WVGA de 4”, un procesador Dual Core con chip MediaTek, tecnología 3G y una cámara trasera de 5MP. Disponible en color blanco perla, su sistema operativo es Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).
En cuanto al Studio 5.0, cuenta con una pantalla de 5” y un procesador Qualcomm 1.0 GHz dual core. Además, memoria interna de 4GB y una cámara de 5.0MP. Utiliza Android v4.1 Jelly Bean.

Finalmente, el Vivo 4.3 posee una pantalla HD Súper AMOLED de 4.3” y es Impulsado por un procesador Dual Core de 1 GHz quad core, junto con una memoria interna de 4GB y 512gb de RAM. Tiene una cámara frontal de 8Mp, con autofoco, flash led, Geo-tagging, estabilización de imagen, y detección de rostro y sonrisa. Su sistema operativo es Android v4.0 Ice Cream.

“Con esta oferta queremos ofrecerle a los usuarios las características que ellos buscan en un dispositivo móvil, a un precio muy alcanzable, pero sin sacrificar el diseño y la calidad, que son igualmente importantes”, mencionó Felipe Broitman, ejecutivo de Reutiliza.

[wzslider]