Videoentrevistas: Cisco Partner Summit 2014

20

Durante el evento, ITware Latam entrevistó a Juan Pablo Estévez, director para Cono Sur; José Antonio Morales, director regional de Partner Organization; y Juan Carlos López, director Partner Operations para CANSAC; de Cisco; quienes resumieron las principales novedades. Además, se refirieron a los desafíos que tendrán los canales y al apoyo que recibirán por parte de la compañía para la generación de nuevos negocios.

Bajo el lema «Sorprender juntos», Cisco convocó en Venetian Hotel de Las Vegas, entre el 24 y el 28 de marzo, a sus principales canales de todo el mundo, donde, entre otras novedades, presentó una evolución de su programa para el ecosistema de partners, con el objetivo de atraer a ISVs, partners de tecnología y de Internet de las Cosas, así como empresas consultoras. 

Para conocer los puntos más importantes de los anuncios realizados y de qué manera impactarán en Latinoamérica, ITware Latam entrevistó a Juan Pablo Estévez, director para Cono Sur de Cisco; quien explicó el rol de los partner en la siguiente fase del programa de canales. 

[vsw id=»vO0uDBKfjKE» source=»youtube» width=»425″ height=»344″ autoplay=»no»]

Por su parte, José Antonio Morales, flamante director Partner Organization para América Latina; detalla las nuevas especializaciones disponibles y la estrategia detrás de la eliminación de la categoría Silver

[vsw id=»u7zbJzeJUk8″ source=»youtube» width=»425″ height=»344″ autoplay=»no»]

Finalmente, en esta cobertura especial de ITware Latam, Juan Carlos López, director Partner Operations para CANSAC, de Cisco; quien habla del impacto que tendrán los principales anuncios realizados por la compañía durante el evento en los canales de su región.

 [vsw id=»N8arMRX7sYI» source=»youtube» width=»425″ height=»344″ autoplay=»no»]