Axis presentará innovaciones en cámaras de vigilancia

50
Axis en EXPOMIN.
Axis en EXPOMIN.
Axis en EXPOMIN.

En el marco de EXPOMIN 2014, que se realiza entre los días 21 al 25 de abril en el centro de convenciones Espacio Riesco, la compañía Axis exhibirá cámaras y codificadores IP altamente resistentes, con funcionalidades específicas para el monitoreo y la prevención de incidentes en las operaciones mineras.

El fabricante, junto a su socio integrador VIDEOCORP, estará presente en la XIII versión del principal evento de minería de Latinoamérica, donde expondrá sus soluciones y aplicaciones de videoseguridad IP, orientadas al mercado minero y recursos naturales.

“La minería es uno de los pilares productivos del país y se desarrolla en un entorno geográfico y climático complejo, donde las personas e infraestructura están expuestas a condiciones extremas y riesgosas, lo que hace necesario llevar a cabo sus operaciones en forma segura”, destacó Juan Pablo Tavil, gerente de ventas de Axis para el Cono Sur.

“Para proteger el capital humano y los activos críticos en las faenas mineras, así como en las oficinas y dependencias, es necesario contar con modernas soluciones de videovigilancia IP, que además de cumplir con las normativas de la industria constituyan una valiosa alternativa en término de eficiencia, rentabilidad y escalabilidad”, concluyó el ejecutivo.

Las cámaras Axis estarán operativas durante el desarrollo de la feria, entre los días 21 al 25 de abril en el centro de convenciones Espacio Riesco, gestionadas por el software Security Center de Genetec, socio de Axis. “Los asistentes podrán visualizar las características técnicas de los productos y comprobar in situ las funcionalidades y beneficios que pueden obtener en sus implementaciones”, afirma Tomás Gantes, gerente de Área de Seguridad Electrónica de VIDEOCORP. “Estaremos esperando a todos los visitantes en el Stand 74-1, Pabellón 1 en Espacio Riesco”.

En la ocasión, Axis exhibirá una serie de soluciones orientadas a este mercado, como su modelo AXIS P1354-E, una cámara fija con visión diurna y nocturna, ideal para exteriores que ofrece un alto rendimiento y un diseño resistente.

También mostrará la cámara domo PTZ AXIS Q6035-E, diseñada para aplicaciones exigentes, la de red térmica Q1921-E, orientada a zonas que requieren mantener la seguridad  24/7; y el codificador de video Q7424-R, una solución independiente de 1 a 4 canales de alto rendimiento.