emBlue dice «Presente» en Colombia

15
emBlue busca expandirse por Latinoamérica en 2014.
emBlue busca expandirse por Latinoamérica en 2014.
emBlue busca expandirse por Latinoamérica en 2014.

De la mano de su Country Manager, la firma participó como sponsor en tres eventos. «Es la segunda oportunidad en la que participamos de este espacio al cual asisten más de 500 personas de las más importantes empresas del país, enfocadas en ventas, servicio al cliente, CRM y experiencia del usuario», aseguró el ejecutivo.

En plena expansión por Latinoamérica, la firma fundada en Argentina estuvo presente en la 6ta edición del Foro Mundial de Ventas, organizado por América Empresarial y realizado en Medellín el pasado 21 de marzo. Allí, se realizaron debates sobre cómo los equipos comerciales deben: actualizar sus plataformas de conocimientos; fortalecer y modernizar sus procesos; innovar en las relaciones que establecen; crear nuevas formas de comunicación; y ser conscientes de que cada acción juega un rol importante en el objetivo de hacer que el cliente compre, regrese y recomiende.

Por otra parte, emBlue participó de dos eventos más que en Barranquilla y Bogotá.

Al respecto, Daniel Soldán, CEO de la empresa, indicó que hoy en día tienen «un rol muy importante en Colombia y formar parte de estos eventos nos permite posicionarnos como líderes dentro de la industria en la región. Nos llena de orgullo que tengan presente a emBlue para poder debatir sobre las nuevas ideas del email marketing y poder compartir nuestro expertise con empresarios de otras latitudes».