Druidics llega a Ecuador

104
Uriel Schneid, Senior Partner de Druidics.
Uriel Schneid, Senior Partner de Druidics.
Uriel Schneid, Senior Partner de Druidics.

La empresa argentina puso un pie en Quito, el primer lugar elegido para su proyección internacional. «El mercado tecnológico ecuatoriano tiene mucho potencial. Las empresas han incorporado mucha Infraestructura en los últimos años y en este momento están en la búsqueda de soluciones de software que puedan eficientizar su negocio», aseguró Uriel Schneid, Senior Partner de la compañía.

Con el objetivo de ampliar su presencia en Latinoamérica, la empresa dedicada al desarrollo de soluciones, seguridad informática e infraestructura IT inauguró sus oficinas en Ecuador.

Uno de los principales motivos que alega la firma por esta decisión es la receptividad encontrada por parte de los clientes locales en visitas realizadas para estudiar dicho mercado. Adicionalmente, según Schneid, otra de las razones que determinaron que Quito sea el primer paso internacional de la firma argentina, fue el «alto skill y valor que brindamos y de poder replicarlo en el resto de Latinoamérica».

En 2013, la empresa obtuvo una facturación de mas de $20 millones. Para este año, proyectan invertir U$S 200.000, cifra que incluye esta inauguración.